Madrid - España

Huevos con purpurina

Hola mis queridos ❤️

 

El teñido normal en Thermomix ahora es posible para todos. Ahora tenemos huevos con purpurina? ¿Quién nos conoce ahora sabe que estamos en brillo y rosa?

 

Entonces quedó claro de inmediato que tenemos que probar estos huevos, que son solo el bombo publicitario en todos los grupos.
¿Hemos hecho que esta tendencia sea adecuada para su uso térmico y tinte y cocine en un solo paso y al mismo tiempo proporcione a los huevos cristales brillantes de azúcar? Nos encanta!

 

Si no te gusta el brillo, también puedes teñirlo en el Thermomix. Una receta para esto se puede encontrar aquí en nuestro blog.

 

 

Necesitas 6 piezas:

 

1000 g de jugo de uva blanca
200 g de azúcar
6 huevos (M, no anpiksen)
1000 g de agua tibia [ 19459002]
 

También:
Bolsa para congelador (aquí utilizada con 3 litros de volumen)
Color de alimentos (aquí * Wilton Gel, por ejemplo, esto disponible aquí )

 

 

Así es como funciona:

 

Agregue jugo de uva con azúcar y colorante alimentario a la olla, 30 segundos | Agregue el paso 3 y colóquelo en una bolsa de congelador suficientemente grande. Agregue los huevos y selle la bolsa y colóquela en el recipiente Varoma.
Es importante que los huevos estén cubiertos con el líquido tanto como sea posible.

 

Ponga agua tibia en el tazón, ponga el recipiente Varoma en 24 minutos | Varoma Cocinar etapa 1
Retire la bolsa del recipiente Varoma después de cocinar.

 

Coloque los huevos duros, incluido el líquido (es decir, la bolsa completa) en una cacerola y deje reposar durante al menos 12 horas en el líquido .

 

Durante este tiempo, los cristales se depositan en la superficie del huevo y al final todo brilla.

 

En el medio, volteamos los huevos, para que todo esté bien parejo.

 

Luego retire cuidadosamente los huevos y escúrralos en papel de cocina.

 

¡Eso es!

 

☆ Manu y Joëlle

 

¡Consejo!

 

El brillo proviene de los cristales de azúcar. El ácido en el jugo de uva o el vino endurece la cáscara de huevo y los cristales de azúcar pueden asentarse.

 

Colocamos 2 x 3 huevos en bolsas separadas en el recipiente Varoam para poder probar dos colores a la vez. El líquido se dividió en dos bolsas.

 

Más de 6 huevos a la vez será difícil ya que el líquido no puede asentarse completamente alrededor de los huevos. Debe probar varios y aumentar los ingredientes en consecuencia.

 

¡El tiempo de cocción depende del tamaño de sus huevos! Tampoco debe ser nevera fría. Tomamos la talla M y el resultado son huevos duros medianos, como se puede ver en las imágenes. ¿Tienes que probar algo?

 

Hasta ahora solo hemos intentado esto con los geles de color Wilton. Otros lectores también tuvieron buenos resultados con colorantes alimentarios normales.

 

El azúcar no se pega y se pega muy bien a los huevos, puedes pelarlos normalmente. Tampoco saben a jugo de uva o dulce.

 

Esperamos que sus preguntas sean respondidas con nuestros consejos.
¡Diviértete intentándolo!

 

☆ Manu y Joëlle

 

Preparación sin Thermomix:
Ingredientes como se indicó anteriormente.
Mezcle el jugo de uva con azúcar, agregue los huevos y coloque. Cuando hierva, cocine por unos 8 minutos. Luego salga por 12 horas en el sur. Listo

 

 

Los enlaces marcados con * son enlaces afiliados a Amazon y / o enlaces a socios de cooperación. Estos sirven para orientar y encontrar rápidamente los productos y, dependiendo de su éxito, se pagan con una pequeña comisión si se usan. El precio no cambia para ti. Siempre recomendamos solo los productos que usamos y de los que estamos convencidos.

 

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir