Madrid - España

Crema de Turrón de Nueces a la Nutella

Hola mis queridos ❤️

 

Nutella? Para una maldición, para el otro una bendición. A nuestros hombres les gusta comer Nutella para sus vidas. En realidad, ya que podemos pensar.
Crema de turrón de nueces o crema de nueces de chocolate que todos amamos, ¿verdad? Se sabe que Nutella no es exactamente saludable y contiene mucha azúcar y grasa.
Nuestra alternativa Nutella casera es una de las recetas más populares en nuestro blog. Es cierto que también es un poco elaborado, porque primero se debe hacer la avellana y la consistencia es un poco granulada.
Así que ahora tenemos una alternativa más rápida que es increíble y de consistencia cremosa. Sinceramente, nuestro favorito?
E incluso si se trata de una bomba de azúcar real y a quien ocasionalmente le gusta una crema de turrón de nueces, pero el propio Nutella despreciaba, por la presente tiene una muy buena alternativa con el menor esfuerzo. Entonces sabes lo que eres y lo que has procesado.

 

 

 

Su necesidad de aproximadamente 600 g:

 

120 g de mantequilla blanda
100 g * Nuez – turrón
1 cucharadita * extracto de vainilla
50 g de chocolate negro, en trozos
20 g * hornear cacao
1 pizca de sal
1 lata * Lechera , 400 g, leche condensada azucarada

 

 

 

Agregue la mantequilla, el turrón de nueces, la vainilla y el chocolate a la olla de mezclar. Caliente durante 5 minutos / 50 ° C / paso 2 y deje que se derrita.

 

Agregue cacao, sal y leche condensada azucarada, agite durante otros 5 minutos / 50 ° C / paso 3.

 

Llene la crema de chocolate en uno o dos vasos y cierre.

 

Notas:
Tenemos la crema en el refrigerador y si la dejas aceptar Ziemmertemperatur, pero aún súper cremosa y untable. Durable por semanas debido a su alto contenido de azúcar.
El vidrio es de Ball Mason . Estos son elegantes tarros de albañil estadounidenses. Están disponibles en diferentes formas. Están hechos de vidrio resistente y ecológico y vienen con una dosis extra de encanto vintage. Nos encanta

 

 

¿Te diviertes probarlo y espero que te guste la receta tanto como a nosotros?

 

¿Ya has probado esta receta?
¡Entonces avísanos! No olvides etiquetar tu foto en Instagram con #foodwithlove. Gracias ❤️
xoxo Manu y Joëlle?

 

 

Los enlaces marcados con * son enlaces afiliados a Amazon. Estos sirven para orientar y encontrar rápidamente los productos y, dependiendo de su éxito, se pagan con una pequeña comisión si se usan. El precio no cambia para ti. Siempre recomendamos solo los productos que usamos y de los que estamos convencidos.

 

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir